Book Events,  Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

BOOKENDING WINTER 2019: A Bookish Carol Book Tag

Para aquellos de ustedes que no se han unido a la diversión o quieren descubrir algunos blogs increíbles, les recomiendo que echen un vistazo a la publicacion de anuncio en el blog de Clo!

El mensaje de hoy está alojado por mí! Para ver mis otras publicaciones de Bewinter, haga clic aquí.


Prompt

A Bookish Carol Book Tag

An Original Book tag.

  • Fantasma del pasado de los libros: ¿Qué libro de tu infancia aprecias? ¿Te cambió / te hizo el lector que eres hoy?
  • Fantasma del presente de los libros : ¿Sin qué autor has descubierto recientemente sin el que no puedas vivir? ¿Qué hay de ellos que amas?
  • Fantasma del futuro de los libros : has viajado al futuro. ¿Cuál de tus libros favoritos se ha convertido en una película / programa de televisión? ¿Qué actores fueron elegidos como tus personajes favoritos?

Fantasma del pasado de los libros: ¿Qué libro de tu infancia aprecias? ¿Te cambió / te hizo el lector que eres hoy?

Sé que he mencionado esto antes, pero Dos princesas de Bamarre es un libro que aprecio mucho. Primero mencionado en mi Throw Back Thursday publicación, Throw Back Thursday Chpt 1, donde me “reconecto” con libros de mi pasado.

Este libro es para mi. El libro que abrió mi mundo al género de fantasía y protagonistas femeninas. Sin mencionar, sin que yo lo supiera, fue el primer romance de combustión lenta que leí. Definitivamente me ha dejado una huella como lector y me ha ayudado a ser el lector que soy hoy.


Fantasma del presente de los libros : ¿Sin qué autor has descubierto recientemente sin el que no puedas vivir? ¿Qué hay de ellos que amas?

Naomi Novik. A principios de este año tuve la oportunidad de leer Uprooted por Naomi Novik. Déjame decirte que fue amor a primera lectura. Estaba completamente enamorado del mundo que construyó, los personajes que creó y la historia que hizo girar. Este autor tiene un talento con las palabras y espero leer el resto de sus cuentos. Puedes leer mi reseña de Uprooted aqui


Fantasma del futuro de los libros : has viajado al futuro. ¿Cuál de tus libros favoritos se ha convertido en una película / programa de televisión? ¿Qué actores fueron elegidos como tus personajes favoritos?

No estoy realmente versado en los actores actuales de Hollywood y para ese momento, estoy seguro de que habrá nuevos en ascenso. Sin embargo, en este futuro somos bendecidos con tener una serie de television de Soulless.

Faldas bulliciosas, hombres lobo sexy, vampiros descarados, un mundo donde la tecnología de vapor y lo sobrenatural coexisten. Donde nuestra heroína de la solterona es más de lo que parece y mete la nariz en los negocios, no tiene derecho a investigar mucho para el deleite y la consternación de nuestro hombre lobo escocés. Una sociedad secreta que no sirve para nada … * suspira soñador *

Honestamente, creo que los libros serían un programa de televisión increíble.

El reparto de mis sueños para 4 de los personajes son

Alexia Tarabotti: Claudia Black

Conall Maccon: Gerard Butler

Professor Lyall: Tom Hiddleson

Lord Alkedama: Tom Cruise


¡Una idea novedosa está tan cerca de tener 200 lectores! ¡Ayúdame a llegar antes de fin de año participando en este sorteo!

¡Uno de ustedes podría ganar libros de su elección! ¡Mientras Book Depository lo lleve y sea $40 o menos!

Reglas:

  • Debe seguir ANovelIdea.net para ser elegible para este sorteo.

Sin mencionar, debe completar los siguientes requisitos previos a continuación:

  • Seguir / Suscribir ANovelIdea.net *
  • Siga @anovlidea en twitter
  • Tweet sobre este sorteo
  • Siga @Anovlidea en Pinterest!

¡Haga clic en el siguiente enlace para participar para ganar !: http://www.rafflecopter.com/rafl/display/732febd43/ ?

¡El sorteo está abierto INTERNACIONALMENTE, siempre que el depósito de libros se envíe a su ubicación! Los libros dotados tienen que ser de $ 40 o menos.

Pages: 1 2

2 Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: