Book Events, Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

BOOKENDING WINTER 2019: A Very Potter Christmas!

BookendingWinter19: Una Navidad muy Potter!
BookendingWinter19: Una Navidad muy Potter!

Para aquellos de ustedes que no se han unido a la diversión o quieren descubrir algunos blogs increíbles, les recomiendo que echen un vistazo a la publicacion de anuncio en el blog de Clo!

El mensaje de hoy fue creado por la fantástica Tabatha @ Broken Soul Reviews. ¡No olvides dirigirte a su blog para ver el mensaje original y mientras lo agregas, mira sus otras publicaciones increíbles!

Prompt

¡Una Navidad muy Potter!

 ¡Si eres como yo, tienes una obsesión saludable (o más bien poco saludable) con todas las cosas de Harry Potter! El tiempo de Navidad / Invierno en la tierra de Potter siempre ha sido uno de mis favoritos. Nos presentó a Hogsmeade y abrió una puerta a toneladas de aventura para la tripulación. Hoy, estamos haciendo un viaje, ¡hasta Hogsmeade, para tomar cerveza de mantequilla y hablar sobre el próximo baile de invierno! Para meternos en el espíritu Potter Winter Ball; ¡Hay algunas cosas que quiero saber sobre todos ustedes!

  1. ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter y por qué?
  2. ¿Quién es tu personaje Potter favorito (o los 3 mejores si lo deseas) y por qué?
  3. ¿Qué personaje de Harry Potter llevarás a la pelota? ¿Y por qué?

Los libros de Harry Potter y las adaptaciones cinematográficas siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Fue la primera serie que leí de principio a fin, fue la primera serie que hice que mi madre fuera a los lanzamientos de medianoche y la primera que leí que tenía más de 500 páginas. Son libros que creo que deberían ser una opción de lectura de verano para los niños de hoy en día, ¡jaja!

1.¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter y por qué?

Mi libro favorito de Harry Potter es El cáliz de fuego. ¡Hubo tanta acción desde el principio! ¡Los capítulos de la Copa Mundial de Quidditch fueron increíbles! ¡La bola de yule, los partidos de la copa de los tres magos, VIKTOR KRUM!

Fue el primer personaje del libro del que me enamoré … (Sí, no estaba enamorado de Harry, Ron o Malfoy).

2. ¿Quién es tu personaje Potter favorito (o los 3 mejores si lo deseas) y por qué?

Luna Lovegood, Voldemort, Viktor.

Luna? Ella era un gran personaje secundario. La amistad de ella y Harry fue increíble. Ella nunca cuestionó a Harry y sus experiencias. Ella los aceptó de todo corazón y Harry hizo lo mismo.

Voldemort? Tom Marvolo Riddle era un sociopata, pero disfruté su personaje. Disfruté leyendo los pequeños fragmentos de historia de fondo que obtuvimos a lo largo de la serie que pintaban una imagen de cómo terminó así. Es difícil escribir un villano interesante y siento que Voldemort estaba bien escrito.

Viktor? Lee la primera pregunta.

3. ¿Qué personaje de Harry Potter llevarás a la pelota? ¿Y por qué?

Si Viktor Krum no le hubiera preguntado a Hermione ….. * suspira* Solía ​​soñar con bailar con Viktor en el baile de Navidad.

Este fue una entrada muy divertido! ¡Me encantaría ver tus respuestas! ¡Suelta el enlace a continuación o deja un comentario!