Book Events, Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

BOOKENDING WINTER 2019: Blanket, Tea, Read!

Buenos días Bookworms! ¡Espero que todos se mantengan cálidos y acogedores ya que el padre invierno ha llegado oficialmente a la escena!

No soy tan fanática del invierno. Odio tener frío, odio conducir en la nieve … pero tengo que decir que hay una belleza cuando cae la nieve por la noche. ¡La vista es casi mágica!

El mensaje de hoy fue creado por la encantadora Laurie @ Laurie’s Bookshelf! ¡No olvides dirigirte a su blog para ver el mensaje original y mientras lo agregas, mira sus otras publicaciones increíbles!

Prompt

Blanket, Tea, Read!

El invierno es el mejor momento para sentirse cómodo con mantas, té y libros. ¿Qué libros te gustaría leer este invierno, o qué libros te dan ganas de invierno / Navidad?

El comienzo de diciembre siempre significa una cosa para mí: ¡es hora de leer la serie Vampire Academy!

Realmente no puedo explicar por qué es que cada año se ha convertido en una tradición para mí leer la serie durante diciembre. Los libros siempre parecen ponerme de vacaciones … Tal vez sea porque compré Vampire Academy hace más de 13 años en un día de invierno …

Sin embargo, tengo un mini TBR para diciembre al que espero llegar. Como se menciona en mi November Wrap-Up:

  1. Wicked Saints por Emily A Duncan
  2. The First Girl Child por Amy Harmon
  3. The Near Witch por V.E Schwab
  4. The Cruel Prince por Holly Black
  5. The Wicked King por Holly Black
  6. Queen Of Nothing por Holly Black

Y como las anteriores son todas novelas, ¡decidí que en el medio no estaría de más leer algunas novelas / cortos!

¿Qué libros te ponen de humor navideño / festivo? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación o suelta el enlace a tu publicación!