Book Events, Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

BOOKENDING WINTER 2019: Reflection Time!

BOOKENDING WINTER 2019: ¡Tiempo de reflexión! En Español

Para aquellos de ustedes que no se han unido a la diversión o quieren descubrir algunos blogs increíbles, les recomiendo que echen un vistazo a la publicacion de anuncio en el blog de Clo!

El mensaje de hoy fue creado por la gloriosa Laurie @ Laurie’s Bookshelf. ¡No olvides dirigirte a su blog para ver el mensaje original y mientras lo agregas, mira sus otras publicaciones increíbles!

Prompt

Tiempo de reflexión

Diciembre está aquí y eso significa que es hora de mirar hacia atrás el año pasado. ¿Cómo fue tu 2019 con respecto a los libros? ¿Transportaste demasiados libros? ¿Tuviste un gran año de lectura? ¿Quedan demasiados (E) ARC? ¿Y pasaste tu desafío de lectura? Además, es hora de mirar hacia adelante. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar en el último mes de 2019? ¿Ciertos libros que quieres leer antes de 2020 están sobre nosotros? ¿Tienes objetivos de lectura para 2020? ¡Entonces, reflexionemos sobre su libro 2019!

Este año estuvo lleno de todo nuevo. Nuevo pasatiempo, nuevos libros, nuevo lugar, nuevo LOOK; 2019 fue un año de desafíos y crecimiento para mí. Especialmente como un ratón de biblioteca! (¿o es bookwyrm? * guiños *) No me salgo de mi desafío Goodreads y más por sentir, siento que 2019 fue un gran año de libros para mí. Volví a leer más de 700 páginas de libros, incorporé la lectura como algo cotidiano después de tantos años, descubrí autores increíbles y leí muchas historias geniales. Crecí como lector, expandiendo mis gustos a otros géneros que de otro modo no habría leído en el día.

Me siento bien con mis hábitos de lectura este año.

Sin embargo, para aquellos de ustedes que vagan por mis estadísticas del Goodreads Challenge:

¡Superé mi objetivo! ¡Lo cual es genial!

En cuanto a los lances, solo tuve tres lances este año. Si, eso es correcto. Yo, Jeimy, un individuo obsesionado con libros, tuve la moderación de hacer TRES lances este año. Puedes ver mis publicaciones de libros aquí.

Honestamente leí libros que había comprado el año pasado en su mayor parte y presté libros electrónicos de Kindle Unlimited (QUE HA SIDO UN AHORRO DE DINERO). Me enviaron dos e-Arcs, uno que ha sido revisado y puede leer aquí. Todavía estoy trabajando en el otro e-Arc.

Para el último mes de 2019, el único objetivo que me estoy dando es anotar todas las nuevas ideas que quiero implementar en A Novel Idea para el año nuevo. Quiero investigar el autohospedaje y rediseñar completamente el aspecto de mi blog.

Todavía no sé cómo será mi objetivo de lectura en 2020, pero no hay prisa. Como he mencionado, no me gusta centrarme demasiado en los números.

¿Cuáles son tus objetivos de lectura para 2020? ¿Cómo te trató el 2019? ¡Me encantaría ver tus respuestas! ¡Suelta el enlace a continuación o deja un comentario!