BookendingWinter 19: Sport-tacular Christmas
Book Events,  Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

BOOKENDING WINTER 2019: Sport-Tacular Christmas!

¡Feliz sábado adorables bookworms!

#BEWinter19 está en movimiento y me lo he pasado muy bien leyendo las respuestas de todos. Creo que he hecho la mayor cantidad de saltos de blog esta semana que todos los meses de septiembre a noviembre juntos … Soy horrible en saltando blogs

Para aquellos de ustedes que no se han unido a la diversión o quieren descubrir algunos blogs increíbles, les recomiendo que echen un vistazo a la publicacion de anuncio en el blog de Clo!

El mensaje de hoy fue creado por la fantástica Tabatha @ Broken Soul Reviews. ¡No olvides dirigirte a su blog para ver el mensaje original y mientras lo agregas, mira sus otras publicaciones increíbles!


Prompt

Sport-tacular Christmas

¡Es la temporada de los deportes! No sé sobre ti, pero cuando pienso en invierno, pienso en deportes. Hay hockey; fútbol y muchos otros al mismo tiempo. ¡Nada me hace más feliz que algo de nieve, una arena, una capa de hielo y hombres adornados con uniformes de hockey que luchan por esa victoria! ¿Qué deporte (o deportes) hace por ti? ¿Quién es tu equipo favorito? Jugador (s) favorito (s)? – pero sobre todo; ¡Quiero saber cuál es tu libro o serie favorita con un jugador deportivo!


No me gustan mucho los deportes … Sinceramente, no encuentro la alegría en ellos como lo hacen otras personas. Tiendo a espaciar y soñar despierto sobre todas las otras cosas que podría estar haciendo. No importa cuántos hombres soñadores con uniformes hay en la pantalla del televisor, me tomaré un momento para apreciarlos y luego me iré a la tierra de ensueño.

Pero aquí está la cosa, hace tres años descubrí que AMO los libros de deportes y romance.

Todo comenzó con Dirty English por Ilsa-Madden Mills. Fue la primera novela para nuevo-adultos relacionada con el deporte que he leído y devoré el libro de una vez, como sucede cuando descubren algo por lo que pueden obsesionarse. A partir de ahí descubri The Deal por Elle Kennedy lo que rápidamente me llevó a enamorarme del resto de su serie Off-Campus series, despues The Powers That Be por Harper Bentley, How to Date a Douchebag series por Sara Ney, Rusk University series por Cora Carmack, The Field Party series por Abbi Glines, y finalmente descubrí a Mariana Zapata por su libro The Wall of Winnipeg and Me.

He leído tantas novelas relacionadas con el deporte en los últimos tres años, pensarías que disfruto del deporte en la vida real. No sé de porque amo tanto las historias, pero me interesan más que sentarme y mirar deportes en la televisión.


¿Qué deportes te interesan? ¿Cuál es tu novela deportiva favorita? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación o suelta el enlace a tu publicación!

Pages: 1 2

Share your thoughts!

Subscribe for new posts, freebies, and special content!
Holler Box
%d bloggers like this: