Con Café: Cómo no sentirse culpable cuando DNF un libro
Book Discussions,  Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

Con Café: Cómo no sentirse culpable cuando DNF un libro

Feliz Sabado!

A medida que el clima sigue bajando, ¡mi consumo de jugo vital (café) sigue aumentando! ¡Una chica tiene que mantenerse caliente en este clima helado!

El café en mi cultura es algo que une a las personas, es lo que se saca cuando los invitados / familiares visitan. Mi familia prepara café tres veces al día. ¡Generalmente se acompaña con galletas ritz o pan!

Durante el consumo de café y el consumo de galletas / pan, generalmente se produce algún tipo de discusión. Chismes familiares, chismes del vecindario, recuerdos / historias de la infancia, etc., etc.

Entonces pensé, ¿por qué no llevarlo al mundo digital? Las publicaciones de discusión no son una ocurrencia común aquí en A Novel Idea y debería cambiar eso. Muchos bloggers de libros los hacen con frecuencia y, aunque no me comparo con ellos … ¡se ven divertidos y quiero probarlos!

ALERTA!

Bookending Winter 2019 es en 7 días! La publicación del anuncio está en el blog de Clo @ BookdragonsBookending Winter 2019 Announcement. ¡Asegúrate de registrarte y prepararte para ser parte de un evento tan increíble!

No importa si eres nuevo en la comunidad de bloggers de libros o veterano, te recomiendo participar. Te conecta a nuevos y emocionantes blogs de libros; ¡sin mencionar que puedes conocer a gente maravillosa!


Todos lo hemos hecho. Dejamos de amar, nos desilusionamos, no podiamos soportar más. Lo detuvimos antes del final y la culpa nos molestó por días …

Nunca es fácil no terminar un libro. ¡Se necesitan meses, a veces incluso años, para dejar de importar que uno no termino el libro!

Lucho con eso. Lo admito. Rara vez no termino un libro, pero cuando lo hago …

Me paso días sintiéndome mal por eso. Siento que soy un mal lector, que no le di una oportunidad a la historia. A todos los demás les gustó, ¿por qué a mi no?

¿Soy yo? ¿Soy demasiado crítico? ¿Muy aburrido? ¿Por qué no veo lo que ellos ven?

He estado trabajando para disminuir la culpa porque en realidad ESTÁ BIEN.

No te tiene que gustar.

No tienes que ver lo que todos los demás ven en él.

No eres aburrido ni demasiado crítico.

Simplemente no es para ti.

Es realmente así de simple.

Las cosas que he estado haciendo para ayudarme a disminuir la culpa de DNF-ing y hasta ahora lo han minimizado:

  1. Afirma que está bien: recogiste el libro porque parecía interesante, leíste algunas formas y le diste una oportunidad. Si no funcionó, no funcionó.
  2. Haga una lista de las cosas que le gustaron y luego las que no le gustaron: a veces, encontrar las cosas que le gustaban disminuye el sentimiento de culpa porque muestra que, aunque en general no era su taza de café, había algunas cosas que disfrutaba. Así que el tiempo no se desperdició en el gran esquema de las cosas.
  3. Deja de mirar activamente las reseñas del libro. En serio, detente.
  4. Deja de compararte con otros lectores: a todos les gusta su café de manera diferente. A algunos no les gusta en absoluto. Tú eres tú y ellos son ellos.
  5. Date cuenta de que puedes pasar al siguiente libro más rápido: ¿y qué si no funcionó … ahora puedes leer ese otro libro que te ha gustado leer?
  6. Llora por un momento y luego recuerda quién eres.
  7. Gritar
  8. Tira el libro a la basura …

Los últimos 3 no son reales … PERO el punto es que lentamente debemos aprender a no tomarlo demasiado en serio. ¡La gente deja de leer cosas todo el tiempo! Recetas, señales de alto, esta publicación de blog, etc., etc.

Si el libro está destinado a ser, lo hará. Si no es así, tienes más tiempo para encontrar el UNO.


¿Te sientes culpable cuando no terminas un libro? ¿Cómo lo afrontas?

¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Related Posts:

This image has an empty alt attribute; its file name is iconfinder_Pinteres_3709567.pngInstagram Icon Hand DrawnBrown Twitter Icon - Hand drawn

Share your thoughts!

ANoveldea.Net will be on Hiatus until 8/30/2020 while we work on some magic! Want a sneak peak? Sign up for our newsletter!

Got it!
X

Subscribe to A Novel Idea

Subscribe for new posts, freebies, and special content!
Holler Box
%d bloggers like this: