Over Coffee: Tips for Successful Book Gifting with Guest Blogger Mary Helen Sheriff
Book Discussions,  Guest Posts,  Spanish Book Posts / Entradas de Libros en Español

Over Coffee: Tips for Successful Book Gifting with Guest Blogger Mary Helen Sheriff

Con Cafe: Consejos para regalar libros exitosamente con la bloguera Invitada Mary Helen Sheriff

Las vacaciones han llegado sin piedad y se ha producido un pandemónium en lo que respecta a la compra de regalos. Mis feeds han estado llenos de personas publicando sobre cómo están atrasados ​​en las compras navideñas. Y yo, lectores, he estado reflexionando una y otra vez qué conseguirles a mis amigos.

Obtenles una tarjeta de regalo” alguien grita.

Sí, puedes pero … Siento que las tarjetas de regalo son un poco impersonales.

Afortunadamente, la blogger compañera Mary Helen, tiene algunos consejos para exitoso obsequio de libros!


Mientras escribo esto, tengo una confesión que hacer: todavía no he comprado un solo regalo de Navidad. Hice listas, las revisé dos veces, puse las compras en mi lista de tareas pendientes, pero de alguna manera los días siguen pasando con carritos de compras vacíos.

Mi redacción de esta publicación no está exenta de ironía.

Soy un gran admirador de un concepto que llamo “paquete de cuidado literaria”, en el que emparejas un libro con dos elementos relacionados con el libro. Si está interesado en esta idea, diríjase a mi blog para obtener algunas ideas en este sentido (pista: si se suscribe a mi guía electrónica gratuita y a mi boletín, obtendrá muchas más).

Sin embargo, la publicación de hoy se centra en cómo hacer que encontrar el libro perfecto para otra persona sea FÁCIL.

  1. Decide si un libro es o no un buen regalo para alguien. Si está considerando dar a todos en su lista el mismo libro, entonces podría tener sus prioridades mezcladas con su amor por el libro que tiene un precedente sobre el destinatario. Por mucho que te encante el libro, te prometo que todos en tu lista no sentirán lo mismo por él. Además, no compre un libro para alguien a quien no le guste leer. Puede ser tan tentador usar el regalo como una oportunidad para convertir a alguien en un lector. 99% de las veces esto fallará. Entonces todo lo que has hecho es malgastar tu dinero y molestar al destinatario. No hagas esto. Cambiar a las personas no es el objetivo de dar regalos.
  2. Suponiendo que ha decidido continuar con los regalos de libros, considere lo que sabe sobre los hábitos de lectura de la persona. ¿Prefieren libros electrónicos, libros impresos, libros con letras grandes o audiolibros? ¿Hay algún género que les guste? Un cierto autor? No sabe Inicie una conversación pidiéndoles algunas recomendaciones de libros. Vea si tienen una cuenta de Goodreads y, de ser así, vea qué libros han leído y disfrutado. Incluso podrían tener un estante de “querer leer” allí. Si tiene la oportunidad, examine sus estanterías de libros de la vida real. Conocer sus programas y películas favoritas también puede ser útil.
  3. Haga una lista de los intereses de su destinatario: cocina, ejercicio, deportes, juegos …
  4. Armado con el conocimiento que ha obtenido del # 2 y # 3, diríjase a una librería real de IRL con personas reales que conocen y aman los libros. Te señalarán en la dirección correcta.

Eso es. Cuando toma su conocimiento del destinatario y lo combina con la experiencia de un vendedor de libros, sucede MAGIC.

Algunas sugerencias más para después de la compra:

  1. Obtenga un recibo de regalo. Existe la posibilidad de que su destinatario ya haya leído (y amado) este regalo perfecto. Querrás darles la opción de devolverlo para elegir otra cosa. Esto no es un fracaso de tu parte. En cambio, has mostrado consideración. Ahora tendrán lo que equivale a una tarjeta de regalo y una excusa para pasar tiempo en una librería (un regalo en sí mismo).
  2. En una etiqueta de nombre o etiqueta de correo en blanco, escriba una nota explicando por qué eligió ese libro en particular. Incluya también la fecha, la ocasión y su nombre. El destinatario puede pegarlo dentro de la cubierta si elige conservarlo. No escriba la inscripción directamente en el libro a menos que esté seguro de que no la devolverán.
  3. Si necesita enviar el libro por correo, considere Media Mail en la oficina de correos. Es mucho menos costoso, pero puede demorar hasta ocho días.

Con un poco de espionaje y un rápido viaje a la librería, tienes el regalo perfecto. ¡Feliz compra!

Comparta sus éxitos de compras en los comentarios a continuación.


Mary Helen Sheriff pasó catorce años en las aulas enseñando en escuelas primarias, secundarias, universidades y profesionales. Durante ese tiempo, también tuvo el placer de incursionar en la escritura para niños, adolescentes y adultos en una variedad de formas que incluyen ficción, poesía, blogs y no ficción. Actualmente, ella vive y escribe en Richmond, Virginia con sus dos hijos, dos gatos y su esposo. La novela debut de ficción femenina de Boop y Eve’s Road Trip se lanzará el 6 de octubre de 2020. Para obtener más información, visite su sitio web: https://maryhelensheriff.com.

Pages: 1 2

2 Comments

  • Kristina

    Ah that’s such nice tips !! The book care package is also a neat idea, Unfortunately.,. I’m the only reader among my friends :/ Only my mother (who pick into my own shelves) and my godmothers are fellow readers in my circle.

Share your thoughts!

Subscribe for new posts, freebies, and special content!
Holler Box
%d bloggers like this: